IMÁGENES CRISTIANAS PARA BLACKBERRY (DESCARGAR)


Actualmente existen muchas paginas con imágenes para pin, protector de pantalla, fondo de pantalla de tu blackberry, pero cuando buscas imágenes cristianas son muy pocas las paginas que ofrecen buenas imágenes, producto de esta necesidad de identificarnos los cristianos recopile mis mejores imágenes y las coloque para descargar y escojan las que mas le gusten. aquí les presento un ejemplo de algunas para que tengan idea de lo que van a descargar...









































Descargar mas a través de este Enlace... 
Nota: Pulsa sobre la imagen que te gusta y luego pulsa en el teclado Ctrl+S simultáneamente y comenzara la descarga automáticamente

10 comentarios:

  1. Me han encantado las imágenes.. Voy a intentar descargarlas para ponerlas en mi móvil
    Saludos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. te recomiendo esta blog http://juanfealbarra.blogspot.com/2013/06/imagenes-para-pin-del-blacberry.html

    ResponderEliminar
  3. Te recomiendo mi Blog http://juanfealbarra.blogspot.com/2013/06/imagenes-para-pin-del-blacberry.html

    ResponderEliminar
  4. Todooo lo q bienee i abla de Diosss el todooo poderosooooo es lindoooooo bendicionesss carmennnnnn q el divino creador del univerrsooo bendigaa tu vidaa i a todaa su familiaaa. Por el poder dela palabraaa estan bellas las imajenesss. Te amo jesussss mi nonbre es daniel

    ResponderEliminar
  5. Graciass esta lindasss las imajeness q ablan de mi jesusss el q me a echoooo libreee saludos carmen q Dios te bendigaaa abunadate menteee

    ResponderEliminar
  6. te recomiendo mi blog juanfealbarra.blogspot.com/ imágenes gif Cristianas para pin BlackBerry. @juanfealbarra #EntreCristianosNosSeguimos

    ResponderEliminar
  7. Me parece espectacular esta pagina ya que muestra imagenes muy interesantes de nuestro Dios, me encantan las Imageness cristianas

    ResponderEliminar
  8. Las imágenes todas bien pero el problema es que son muy pequeñas ¿o yo ago algo mal? igual GRACIAS por las imágenes y que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  9. hola DIOS LES BENDIGA están muy lindas las imágenes

    ResponderEliminar
  10. Pteciosas imagenes Que llegan a mi corazon. Como purring deacargar estas y Michael mad en mi HTC impure. Ayudenme Por favor alguna persona sabra

    ResponderEliminar